N O T I C I A S:

.

.

Ministra de Desarrollo e Inclusión Social supervisa programas sociales en Huánuco

04 diciembre 2017

La titular de Desarrollo Social e Inclusión Social, Fiorella Molinelli, llegó a Huánuco para cumplir una agenda de trabajo, principalmente supervisar los programas sociales que están a cargo de su cartera ministerial. El objetivo es  velar por cumplimiento del 100% de objetivos para este año, a fin de evitar que la pobreza siga heredándose.
Huánuco es uno de los departamentos que figura en el grupo de las regiones más pobres del país, por ello el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis) interviene en la zona con todos sus programas sociales.
Y para velar por el cumplimiento de las metas trazadas para este año,  Fiorella Molinelli, monitorea la atención de los respectivos servicios.
Según su agenda, una de las principales supervisiones que es al servicio alimentario escolar que brinda Qali Warma en 3170 instituciones educativas públicas de la región. Seguidamente, Cuna Más, programa presente en 11 provincias y 55 distritos de Huánuco.
Además, tomará contacto con la población. Escuchará sus inquietudes y preocupaciones y se reunirá con autoridades para hacer seguimiento a los acuerdos y pactos establecidos para luchar contra la anemia y la desnutrición crónica infantil.
El Midis atiende a las poblaciones más vulnerables de esta parte del país con sus siete programas sociales, por lo que Molinelli, consideró fundamental el monitoreo de estos. (Tu Diario)

http://tudiariohuanuco.com/ministra-de-desarrollo-social-e-inclusion-social-supervisa-programas-sociales-en-huanuco/
Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.