N O T I C I A S:

.

.

Masiva participación en maratón que organizó la PNP

04 diciembre 2017

Con más de un centenar de competidores, fue desarrollada la II Media Maratón 18K que organizó la V Macroregión de la Policía, como parte de las actividades por el XXIX Aniversario de la Policía Nacional del Perú.
Atletas de todas las edades se congregaron en los diferentes puntos de partida, señalados por el Instituto Peruano del Deporte, para las diferentes categorías: Libre 18 kilómetros, damas 10 kilómetros y silla de ruedas 6 kilómetros.
La Policía, puso ómnibus para el traslado de los atletas a las zonas de partida, siendo el único punto de llegada, el frontis de la municipalidad de Huánuco, en la Plaza Mayor, lugar donde se  apostaron los jueces para medir el tiempo de arribo de los atletas.
Destacó la participación de los alumnos de la IE Javier Heraud, que guiados por el profesor Efraín Ventura, cumplieron de manera estricta en la competencia. El apoyo de los policías Tránsito, Sanidad y serenazgo permitieron que la competencia se desarrolle sin mayores contratiempos.
Fue el coronel José Rodas Terrones el encargado de recibir a los competidores en la línea de meta y los felicitó por su decidida participación, resultado ganadores en la categoría máxima Yordy Gamarra (varones) y Thalía Valdivia (damas). Los organizadores hicieron entrega de los premios en dinero en efectivo a todos los ganadores de cada categoría. (Tu Diario)

http://tudiariohuanuco.com/masiva-participacion-en-maraton-que-organizo-la-pnp/
Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.