N O T I C I A S:

Licitaron ensanchamiento de vía Huandobamba-Ichocán

26 dic. 2017

Se cumplió la licitación del proyecto de mejoramiento de la carretera Ichocan-Chacapampa de 12 km que beneficiará a cientos de agricultores de la zona alta de la ciudad de Ambo, en Huandobamba, Chacapampa, Ichocán y otros pueblos, que habían logrado el financiamiento de esta anhelada obra por parte del Ministerio de Economía y Finanzas, dio a conocer Haiber Echevarría Rodríguez, consejero regional de Ambo.
Detalló que el Consorcio LKL Constructores fue declarado ganador de la licitación al ofertar S/3 768 578.56, que representa el 99.5 % del valor referencial fijado en la convocatoria de licitación, para el ensanche de la carretera de 12 km de extensión y cuyo trabajo deberá efectuarse en el plazo de cuatro meses.
La zona agrícola que será beneficiada con la obra se caracteriza por el cultivo de fresas, capulí, hortalizas, verduras, papas nativas, papa amarilla, cuya producción es orientada hasta los mercados de la capital de la República. La suscripción del contrato y el adelanto para el inicio de la obra debe darse en la presente semana. (Ahora)
http://www.ahora.com.pe/licitaron-ensanchamiento-de-via-huandobamba-ichocan/
Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.