N O T I C I A S:

.

.

Karina Beteta se compromete a pagar pasajes de artistas

02 diciembre 2017

Ya congresista fujimorista Karina Beteta se comprometió públicamente a pagar los pasajes de aquellos artistas que en su momento apoyaron el NO a la revocatoria de Susana Villarán, con el fin de que acudan ante la Comisión Lava Jato. Precisamente durante la sesión de este viernes del grupo investigador en el Congreso, y durante la presentación de la exvocera política de la campaña, Anel Townsend, Beteta señaló que asumirá los costos bajo la condición de que estos colaboren con el proceso indagatorio.
“Me comprometo a asumir los pagos de los pasajes de aquellos artistas que están en el extranjero que vengan a colaborar a esta comisión siempre y cuando se acojan a la confesión sincera o sean colaboradores eficaces”. El actor Jason Day utilizó la ironía para enviar varios mensajes a la fujimorista pidiéndole que ella le pagara el pasaje desde California, si es que lo citaba a la Comisión. (Ahora)
http://www.ahora.com.pe/karina-beteta-se-compromete-a-pagar-pasajes-de-artistas-que-apoyaron-el-no-y-estan-en-el-extranjero/
Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.