N O T I C I A S:

.

.

Huanuqueños participarán en torneo de fútbol de menores en Colombia

01 diciembre 2017

Cargados de ilusión y mucha esperanza, viajan un grupo de jóvenes huanuqueños de la Escuela de Fútbol Bernabeu, categoría Sub 13,  para participar en el Torneo de Fútbol de Menores “Canteras 10 Gol” que organiza la asociación del futbolista  James Rodríguez, en el vecino país de Colombia.
Del Perú, es la única delegación que estará presente. El evento es de talla mundial porque congrega a equipos de menores de Inglaterra, Perú, Ecuador, España y Colombia. Los partidos jugarán en el departamento de Tolima, ubicado a seis horas de Bogotá, capital de Colombia.
La delegación lo encabeza el exjugador del León de Huánuco y entrenador de menores, Dennis Palma, y está integrada por jovencitos que se prepararon arduamente para el campeonato de fútbol en el vecino país del norte.
Partieron ayer  hacia Lima y mañana abordarán un avión que los traslade hasta Tolima. La delegación huanuqueña se ubicará en la localidad de Payande y se hospedarán en el hotel Chícala.
Los partidos jugarán en el centro deportivo Ibague, desde el 2 hasta el 8 de diciembre. Será una primera rueda de todos contra todos, clasificando a la siguiente fase los cuatro mejores equipos. Para la semifinal harán un cruce de acuerdo a las ubicaciones que obtienen en la primera ronda para luego definir a los equipos que disputarán la gran final.
DELEGACIÓN
Nicolas Dioses, Marcél Trujillo, Yens Matías, Luis De la Matta, Nilton Ramírez, Alvaro Gonzales, Edwin Martínez, Rodrigo Cachay, Sebastián Maldonado, Zahir Flores Presentación,  Valentino Berrospi, Juan Aponte, Matt Calderón, José Tuanama, Isaac Talancha, Daniel Jacobo, Omar Solórzano,  Wilmer Torres. Profesores: Dennis Palma Lozano, Robert León Torres. (Tu Diario)

http://tudiariohuanuco.com/huanuquenos-participaran-en-torneo-de-futbol-de-menores-en-colombia/
Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.