N O T I C I A S:

.

.

Hablemos de cultura: 90 títulos tuvieron cita en Feria del Libro

04 diciembre 2017

Una gran diversidad literaria, exposiciones, conversatorios, recitales, sesiones fotográficas, firma de autógrafos y más de 90 títulos tuvieron cita en un solo lugar: la II Feria del Libro Leo 2017 (FELILH), organizada por la Dirección Desconcentrada de Cultura Huánuco, realizada del 27 de noviembre al 3 de diciembre en el segundo piso del centro comercial Real Plaza. Un maravilloso encuentro que reunió a la familia en torno al libro, objeto a veces ausente en muchos hogares y en un país donde no todos tienen el hábito de lectura, pero que durante el desarrollo de esta feria, tuvo la oportunidad de ser redescubierto.
Los principales objetivos que ha perseguido el desarrollo esta actividad, entre otras cosas, son promover la lectoescritura, gracias a la expo-venta de libros, a precios módicos. Conocer la producción literaria de nuestros escritores contemporáneos. Posibilitar el encuentro del lector con su escritor favorito. Reunir a los escritores de nuestra región y visitantes de la amazonía y la capital, en una atmósfera de fraternidad literaria. Y difundir las diferentes manifestaciones artístico-culturales relacionadas con la literatura: ponencias, conversatorios, recitales narrativos y poéticos, presentaciones de libros e intervenciones artísticas de los estudiantes.
La comunidad huanuqueña quedó satisfecha de tener una alternativa más de sana diversión, con la oportunidad de disfrutar de estas actividades y sobre todo por el hecho de conocer a sus escritores favoritos, entre ellos Samuel Cárdich, Mario Malpartida, Andrés Cloud (los conocidos Tres en Raya), Amarilis Domínguez, Gladis Alcántara, Rosario Sánchez, Miguel Rivera, Andrés Jara, Álex Mejía, Álex Ginés, Alvest Valdivia, entre otros, y los visitantes como Michael Izaguirre y su nueva propuesta para aprender la historia, a través de la historieta. (Tu Diario)

http://tudiariohuanuco.com/hablemos-de-cultura-90-titulos-tuvieron-cita-en-feria-del-libro/
Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.