N O T I C I A S:

.

.

Gorehco tiene plazo hasta el viernes para gastar presupuesto

23 diciembre 2017

Hasta el 29 de diciembre tiene plazo el Gobierno Regional y sus unidades ejecutoras para comprometer la mayor parte de su presupuesto y evitar la reversión de fondos al Tesoro Público. El Gorehco comunicó a todas sus áreas que hasta el 26 de diciembre es el último plazo para que las áreas usuarias den la conformidad y hasta el 29 de diciembre para realizar los devengados y girados en el Sistema Integrado de Administración Financiera (SIAF) porque el 30 y 31 son feriados no laborales.

Al Gorehco le falta ejecutar S/272 millones, de los cuales S/175 millones corresponden a proyectos de inversión (obras). La Unidad Ejecutora de Transportes, junto a la Sede Central del Gorehco, que concentran mayor presupuesto, son las entidades que tienen el más bajo nivel de gasto. Transportes tiene por gastar S/29 millones. 

Con apenas 4 días para comprometer su presupuesto el Gorehco trabaja para comprometer la mayor cantidad de recursos a fin de garantizar el presupuesto de las obras el próximo año. El MEF tampoco ayudó a agilizar el gasto pues demora en aprobar las modificaciones presupuestales. (Ahora)
http://www.ahora.com.pe/gorehco-tiene-plazo-hasta-el-viernes-para-gastar-presupuesto/
Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.