N O T I C I A S:

.

.

En 29 años de PNP resaltan mejora de indicadores de seguridad en Hco.

04 diciembre 2017

En la semana de celebraciones del 29° Aniversario de la Policía Nacional del Perú, el general PNP Miguel Ángel Palomino Cáceres, director de la V Macrorregión Policial Huánuco-San Martín-Ucayali, resaltó los avances en los indicadores delictivos que han disminuido producto del accionar planificado y organizado de la institución, que puede mejorar más aún con la colaboración de la población huanuqueña del departamento con un rol a cumplir por su propia seguridad. Reconoció que el desarrollo integral de los pueblos depende del aporte de sus ciudadanos que deben poner mayor positivismo en los avances que se dan, por lo cual es importante trabajar de manera coordinada con sus instituciones que existen para posibilitar el progreso en paz, armonía y unidad, en combate contra la ilegalidad y a quienes no trabajan en ese noble objetivo.

Expresó sus expectativas positivas con el proyecto de construcción del Laboratorio de Criminalística que permitirá acelerar el trabajo de lucha contra la delincuencia e identificación de quienes transgreden las normas legales, de modo que las personas inocentes no sean incluidas en las investigaciones. Indicó que espera se confirme el financiamiento y que de darse este será uno de los más modernos laboratorios del país.

Unidad Ejecutora Anunció también que se ha creado la Unidad Ejecutora de la V Macrorregión Policial, cuya sede será Huánuco lo que es una ventaja para los huanuqueños porque todas las adquisiciones se realizarán en esta ciudad, sin depender de Lima, ni Tarapoto, ni Pucallpa. (Ahora)

http://www.ahora.com.pe/en-29-anos-de-pnp-resaltan-mejora-de-indicadores-de-seguridad-en-hco/
Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.