N O T I C I A S:

.

.

El 15 de diciembre funcionará el puente San Andres y en marzo de 2018 puente del Camal

01 diciembre 2017

Hay importantes avances en el trabajo que ejecuta el Gobierno Regional con el apoyo de la Municipalidad de Huánuco en la instalación de los puentes modulares San Andrés y del camal municipal, que se implementan para descongestionar el tránsito vehicular en la entrada a la ciudad por el noreste, informó el gerente de Desarrollo Local, Elgar Serrano Gálvez. Resaltó que la instalación de los dos puentes modulares que son carreteros y que prestarán servicio provisionalmente para permitir la construcción de los puentes definitivos en el Óvalo Pavletich y en La Esperanza.
Serrano detalló que en La Esperanza ya se culminó la instalación y ahora se trabaja en mejorar los accesos por la Calle 10 que pasará por terrenos de la Beneficencia Pública y en la otra orilla debería salir por un costado de la empresa Zeta Gas. Se coordina con los vecinos para obtener su aceptación.
El puente alternativo al Esteban Pavletich, que será demolido para dar paso a la construcción de un moderno puente de cuatro carriles, se instalará en la zona del camal municipal para lo cual se construye el estribo para luego instalar el puente modular. Se espera que en marzo de 2018 comience a funcionar. (Ahora)
http://www.ahora.com.pe/el-15-de-diciembre-funcionara-el-puente-san-andres-y-en-marzo-de-2018-puente-del-camal/
Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.