N O T I C I A S:

.

.

Con S/6 millones culminan II. EE. en Codo de Pozuzo

01 diciembre 2017

Los estudiantes de la institución educativa Daniel Alcides Carrión en Codo de Pozuzo el próximo año podrán iniciar sus clases en los nuevos ambientes que termina de construir el Gobierno Regional.
La moderna infraestructura acogerá a más de 200 alumnos de las localidades de Codo de Pozuzo, en Puerto Inca. Con una inversión de 6 millones de soles se construye la obra que cuenta con 8 módulos y obras exteriores, los módulos tienen aulas equipadas. La nueva infraestructura educativa también tiene ambientes de laboratorio, biblioteca, sala de cómputo, cocina comedor, vivienda para docentes, quiosco, caseta de vigilancia, servicios higiénicos y obras exteriores.
El Gobierno Regional invirtió S/6 millones en la construcción. Un equipo técnico del Gorehco supervisó la construcción del colegio. Los técnicos verificaron en detalle la construcción en concordancia con el expediente técnico y realizó las pruebas correspondientes de las instalaciones eléctricas y sanitarias. Se informó que el avance del trabajo está dentro del plazo establecido.
El ingeniero residente de obra, César Augusto Cabrera, señaló que el proyecto está en su etapa final con los acabados.
La directora del plantel, Cecilia Quiñones Paulino, señaló que los nuevos ambientes mejorarán el desempeño académico de los alumnos. La docente agradeció la obra. (Ahora)
http://www.ahora.com.pe/con-s6-millones-culminan-ii-ee-en-codo-de-pozuzo/
Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.