N O T I C I A S:

.

.

Compañía de bomberos auxilió a víctimas de las inundaciones

04 diciembre 2017

Intensa labor cumplió la Compañía de Bomberos “Salvadora Huánuco n.° 52” en los distritos de Huánuco, Amarilis y Pillco Marca en diversas viviendas que se inundaron donde varias personas fueron rescatadas ante el riesgo de su salud al que se encontraban expuestos, dio a conocer Guido Laguna Moreno, comandante general de las cinco compañías de bomberos de Huánuco. Explicó que en Llicua, Yanag, Pillco Marca en general, la zona de Huayopampa, colegios y numerosas viviendas han demandado asistencia inmediata, pero priorizaron la atención a las víctimas de las inundaciones que se encontraban aisladas con el riesgo de su vida.
Explicó que en Huánuco solo se tiene dos motobombas de la Salvadora Huánuco n.° 52, mientras la Compañía de Amarilis no cuenta con ninguna, razón por la cual asistieron a las que humanamente lograron llegar.
Aclaró que la atención en inundaciones de la Compañía de Bomberos solo se puede dar con aquellas que sobrepasan los 30 cm de altura, porque las máquinas no pueden trabajar en menor altura y pidió a la población tomar en cuenta esta situación antes de llamar pidiendo auxilio. (Ahora)
http://www.ahora.com.pe/compania-de-bomberos-auxilio-a-victimas-de-las-inundaciones/
Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.