N O T I C I A S:

.

.

Cayeron de visita, pero aún nada está perdido para las leonas

04 diciembre 2017

Se sabía que sería un partido complicado y así fue. León de Huánuco tuvo un traspié en el primer partido de la gran final en la Etapa Regional de Fútbol Femenino al caer derrotado de visita 3-1 ante Ramiro Villaverde, campeón de Junín. Pero las esperanzas de clasificar están intactas porque se espera el partido de vuelta en Huánuco.
Las huancaínas salieron con todo, querían asegurar su clasificación y dominaron gran parte del primer tiempo. León trató de acomodarse y resistió como pudo tratando de poner la pelota al piso y salir tocando a ras de campo, pero el mal estado del terreno de juego no favorecía lo que propuso el técnico Jesús Velarde.
Villaverde supo aprovechar las bandas, con jugadores incansables por los extremos, hicieron daño a las leonas que en primer momento se agruparon bien en el fondo. Y cuando León proponía su juego de ataque con la talentosa Sheyla Espinoza, hasta tres huancaínas estaban para hacerle la marcación en zona y con fuertes jugadas que el árbitro de manera sospechosa no cobraba las faltas contras las huanuqueñas. Incluso, los goles llegaron por tiros libres, las faltas inexistentes las cobró el árbitro pasqueño que no dejó jugar a las leonas.
Con la cerebro huanuqueña bloqueada, León cedió terreno y eso aprovecharon las huancaínas para hacer la diferencia y ganar el primer partido por 3-1. Pero, el gol de visita alienta a las leonas que esperan con ansias la revancha el miércoles desde las 7 de la noche en el estadio Heraclio Tapia, donde todo debemos hacer una sola fuerza para que nuestras campeones den vuelta el marcador y consigan el pase a la Etapa Nacional. Nada está perdido.
ALGO MÁS. Algunas jugadoras del León terminaron golpeadas el partido, pero en el estadio de Huancayo, no hubo ninguna ambulancia para atenderlas. Lamentable. (Tu Diario)

http://tudiariohuanuco.com/cayeron-de-visita-pero-aun-nada-esta-perdido-para-las-leonas/
Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.