N O T I C I A S:

.

.

Borja no renunciará a PPK

27 diciembre 2017

Richard Borja, secretario general del partido Peruanos Por el Kambio (PPK) que lidera Pedro Pablo Kuczynski, afirmó que no renunciará a dicho partido tras el indulto y derecho y de gracia concedido a Alberto Fujimori.
Fue luego de participar de la reunión convocada en Lima por dicho partido con sus dirigentes nacionales y regionales y congresistas en la que acordaron respaldar la decisión de su líder y presidente de la República “porque es parte de sus facultades y atribuciones constitucionales y porque es una decisión valiente”.
“También consideramos que no se puede trabajar por el desarrollo del país cargando pesadas cargas emocionales, es tiempo de superarlas y trabajar un proceso de reconciliación con arrepentimiento sincero y se despliegue una política de reparaciones”, argumentó para luego negar que haya habido un “negociado” para el indulto y en cambio dijo que se trata de una “coincidencia de tiempo” que Fujimori haya pedido la rebaja de su pena cuando se tramitaba la vacancia presidencial.
Sobre las mentiras del Ministerio de Justicia de que no estaba en trámite el indulto, dijo que el ministro del sector, Enrique Mendoza, debe dar explicaciones.
Y sobre el supuesto pedido de perdón de Fujimori, opinó que éste “debe ser más directo y claro al momento de pedir perdón al país y fundamentalmente a las personas que han sido victimas de las decisiones de su gobierno”. (Página 3)

http://pagina3.pe/borja-no-renunciara-a-ppk/
Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.