N O T I C I A S:

.

.

Tercer día de entrenamientos de la selección peruana

02 noviembre 2017

La selección peruana sumó su tercer día de trabajo con miras al repechaje con su similar de Nueva Zelanda. Trece jugadores trabajaron bajo las órdenes del técnico Ricardo Gareca y el preparador físico Néstor Bonillo. Las prácticas continuaron en la Villa Deportiva Nacional (Videna). En esta ocasión los arqueros Pedro Gallese, Carlos Cáceda y José Carvallo fueron muy exigidos.
Los demás jugadores de campo como Adrián Zela, Luis Abram, Anderson Santamaría, Nilson Loyola, Yoshimar Yotún, Wilder Cartagena, Aldo Corzo y José Manzaneda trabajaron con balón y reforzaron el aspecto táctico para no dejar escapar ningún detalle. Ricardo Gareca paró la defensa con Adrián Zela y Luis Abram porque Alberto Rodríguez continúa haciendo trabajos regenerativos.
El ‘Mudo’ está en la fase final de recuperación de un desgarro al sóleo y su actuación ante los zelandeses está asegurada para el partido de ida el 10 de noviembre. Anderson Santamaría, usual defensa central para Ricardo Gareca, pasó a la volante, como alguna vez ya lo hizo en Melgar y León de Huánuco. Otro jugador que también está trabajando de forma diferenciada es Andy Polo que sufrió un golpe en el último duelo de Monarcas Morelia por la Copa MX.
De otro lado, ayer se confirmó que el domingo Paolo Guerrero y Miguel Trauco viajarán directamente de Brasil a Nueva Zelanda con escala en Buenos Aires. (Ahora)
http://www.ahora.com.pe/tercer-dia-de-entrenamientos-de-la-seleccion-peruana/
Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.