N O T I C I A S:

.

.

Segunda Feria del Libro "Leo Huánuco" es en el Real Plaza

28 noviembre 2017

Con una participación masiva por parte del público huanuqueño, se dio inicio a la II Feria del Libro “Leo Huánuco”– FELILH, en el centro comercial Real Plaza y organizado por la Dirección Desconcentrada de Cultura de Huánuco, en coordinación con el escritor John Cuéllar.
La apertura e inauguración de esta importante actividad cultural estuvo a cargo del historiador Víctor Nieto Bonilla, Titular de la Dirección Desconcentrada de Cultura, y fue engalanada con la participación de los alumnos de las Instituciones educativas Stephen Hawking y La Divina Misericordia, quienes hicieron gala de su talento en declamación y, este último, en demostraciones de tae kon do.
La primera ponencia estuvo a cargo de la crítica literaria y escritora, Patricia Castillo, desarrollando el tema: “Balance de la literatura actual en Huánuco”, y teniendo como panelistas a los reconocidos escritores Mario Malpartida y Ángel Santillán.
Posteriormente se desarrolló el conversatorio “Revelando al obra y el pensamiento del escritor”, a cargo de John Cuéllar y Miguel Yzaguirre y Ronald Leiva como invitados, quienes respondieron las dudas sobre su quehacer literario.
Los recitales que captaron la atención del público estuvieron a cargo de Gladis Alcántara y Andrés Cloud, en narrativa. Y Nancy Villaflor, Ronald Mondragón y Cristina Villaflor, en poesía.
La primera noche fue cerrada con la presentación de los libros: “Tiempos de morir”, “Yakuruma”, y “El viborero”, de la editorial Trazos, presentada por su representante Gavino Quinde Pintado, quien nos visita desde la bella ciudad de Tarapoto. (Tu Diario)

http://tudiariohuanuco.com/segunda-feria-del-libro-leo-huanuco-es-en-el-real-plaza/
Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.