N O T I C I A S:

.

.

Se iniciaron actividades de Semana Forestal Nacional

03 noviembre 2017

Con un pasacalle por las calles céntricas de la ciudad de Huánuco y una posterior conferencia de prensa en los ambientes de la Municipalidad de Huánuco, se iniciaron las actividades por la Semana Forestal Nacional, habiéndose previsto la capacitación a campesinos, sensibilización a pobladores de las periferias de los cerros,
Así como a escolares de diferentes instituciones educativas, foros, ferias de información, instalación de un sistema agroforestal en las riberas del río Higueras y la periferia de la laguna Viña del Río, una visita guiada al bosque de neblina de Carpish y la faena en el humedal de Huachog, que se efectuará el 11 de noviembre, informó la ingeniera Marivel Roca, directora de la Administración Técnico Forestal y de Fauna Silvestre de Huánuco (ATFFS).
Indicó que este programa se elaboró en coordinación con diversas instituciones, que entienden que cuando se habla de la problemática forestal no solo depende de la ATFFS Huánuco, sino que deberá ser abordada de modo multisectorial.
entienden que cuando se habla de la problemática forestal no solo depende de la ATFFS Huánuco, sino que deberá ser abordada de modo multisectorial. (Ahora)
http://www.ahora.com.pe/se-iniciaron-actividades-de-semana-forestal-nacional/
Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.