N O T I C I A S:

.

.

Se ejecuta mantenimiento de 740 km de carretera

04 noviembre 2017

Con una inversión de S/35 millones se interviene en 740 km de carreteras departamentales en 12 rutas que se atienden en nueve provincias del departamento, de las cuales se culmina el mantenimiento rutinario que se ejecuta con maquinaria, señaló Celso Espinoza Samaniego, director regional de Transportes.

Detalló que aún falta el mantenimiento periódico en cinco tramos de carretera en las provincias de Lauricocha, Huamalíes, Puerto Inca y Huacaybamba, para lo cual existe un presupuesto de S/10 millones que se licitará el próximo viernes para trabajar de inmediato, y también se tiene S/12 millones para la atención de puentes y obras de arte, con licitación a ser conocida la quincena de noviembre.

Recordó que a diferencia de años anteriores en que se contaba con S/11 millones de presupuesto para las carreteras departamentales, en el presente año se contó con un presupuesto adicional de 24 millones de transferencia del Gobierno Nacional. Vía a Honoria Aclaró que la carretera Campo Verde-Honoria-Tournavista se encuentra en buen estado al haberse efectuado el mantenimiento periódico mecanizado, e inclusive hay un presupuesto de S/3.8 millones para el mantenimiento de pontones y alcantarillas. Además se firmará un convenio con el Gobierno de Ucayali para el asfaltado de 78 km de vía que favorecerán a esos pueblos. (Ahora)

http://www.ahora.com.pe/se-ejecuta-mantenimiento-de-740-km-de-carretera/
Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.