N O T I C I A S:

.

.

Se agudizan problemas en proceso de construcción del Hospital HV

11 noviembre 2017

Con otro plantón en las puertas del Gobierno Regional en el amanecer de ayer, por acción de los dos sindicatos de Construcción Civil más importantes (que son enemigos acérrimos), exigiendo el inmediato reinicio de la construcción de la nueva infraestructura del Hospital Regional Hermilio Valdizán, que está paralizada formalmente desde mediados del mes de julio.

Como consecuencia de esta acción de fuerza se produjeron agresiones y amenazas injustificadas contra tres trabajadores del Gobierno Regional: un personal de seguridad del gobernador regional, un asesor y el jefe de la Oficina de Imagen Institucional, quienes fueron golpeados después de discutir con los obreros que se encontraban enardecidos.

Al regularizarse el ingreso del personal y funcionarios a la sede regional, se coordinó un diálogo formal a partir de las 10:00 horas entre dirigentes de ambos sindicatos con los representantes del Consorcio Obrainsa-Joca y la alta dirección del Gobierno Regional encabezada por la vicegobernadora regional, el gerente general, gerente de Infraestructura y otros funcionarios. El diálogo se inició con la exposición de los dirigentes sindicales, luego el turno fue de los funcionarios del Gobierno Regional y finalmente habló el gerente de Obrainsa-Joca. (Ahora)

http://www.ahora.com.pe/se-agudizan-problemas-en-proceso-de-construccion-del-hospital-hv/

Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.