N O T I C I A S:

.

.

Provías Nacional debe informar sobre la licitación de carreteras

09 noviembre 2017

En la VI edición del Gore Ejecutivo que se desarrolló entre el lunes 6 y martes 7 de noviembre se acordó que Provías Nacional informe permanentemente al Gobierno Regional de Huánuco sobre los detalles del proceso de licitación de los proyectos de mejoramiento de las carreteras Huánuco-La Unión-Huallanca y Oyón-División Cerro de Pasco- Yanahuanca- Ambo; expresó el ingeniero Celso Espinoza Samaniego, director regional de Transportes y Comunicaciones.

Informó que participó de esta reunión efectuada entre los principales representantes del Poder Ejecutivo y los gobiernos regionales, donde le correspondió disertar sobre la política regional de integración vial que se plantea desde Huánuco. Se indicó que las licitaciones de estos proyectos se encuentran bajo responsabilidad de Provías Nacional, pero que hay la necesidad que la población sea informada en forma oportuna a través del Gobierno Regional. 

Yanahuanca-Ambo 

Asimismo señaló que en el caso de las observaciones al tercer tramo Yanahuanca-Ambo, que continúa el objetivo de utilizar el fundo Sipirihuay, para lo cual intensifican las gestiones. Huánuco-La Unión En la licitación internacional de la carretera Huánuco-La Unión-Huallanca, más el mantenimiento del tramo Tingo Chico-Morca-Llata-Antamina, afirmó continúa el concurso público bajo la vigilancia del Banco Interamericano de Desarrollo, que cofinancia la ejecución de la obra. (Página 3)

http://www.ahora.com.pe/provias-nacional-debe-informar-sobre-la-licitacion-de-carreteras/
Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.