N O T I C I A S:

.

.

Pillco Marca niega pago total a cantante Clavito que incumplió contrato

15 noviembre 2017

El alcalde de Pillco Marca, Alejandro Condezo, negó categóricamente haber cancelado el 100% del monto del contrato al cantante de cumbia “Clavito y su Chela” que fue contratado para amenizar el XV Festival de la Pachamanca el 30 de agosto. Condezo explicó que en principio, como en todo contrato con artistas, se le pagó S/15 000 de adelanto del 50% y lo restante se iba a cancelar al momento que se presente en el escenario.

El artista no se presentó y lo sorprendente fue que dos trabajadoras de confianza tramitaron irregularmente una factura no autorizada por la Sunat, motivo por el cual se les retiró de la gestión. En contraposición a las versiones que circulan en redes sociales, que calificó de mala intención, Condezo aseveró que el restante 50% del contrato no recibió autorización de pago y nunca salió de las arcas de la Municipalidad.

Acorde a las cláusulas del contrato, en principio se buscó la conciliación para recuperar el adelanto y que el artista reconozca la penalidad, pero como no se recibió una propuesta adecuada se procedió a denunciarlo. La propuesta Expresó que el representante del cantante planteó devolver el adelanto de S/ 15 000 en 10 cuotas de S/1500, lo cual no fue aceptado por la Municipalidad y lo denunció por incumplimiento de contrato, por lo que debe devolver el adelanto y una reparación por daños y perjuicios. (Ahora)

http://www.ahora.com.pe/pillco-marca-niega-pago-total-a-cantante-clavito-que-incumplio-contrato/
Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.