N O T I C I A S:

.

.

Obreros piden solución a impasses en construcción del hospital regional

07 noviembre 2017

Trabajadores de construcción civil protestaron en el frontis del Gobierno Regional de Huánuco exigiendo pronta solución a los impasses en la construcción del nuevo hospital regional Hermilio Valdizán.
Se refirieron al pago del adicional que la empresa ejecutora Obrainsa Joca solicita al gobierno regional. “No quieren dar el adicional y por ello se puede paralizar nuevamente la obra, eso no queremos”, indicó el dirigente Cristian Segovia, del sindicato departamental de trabajadores de Construcción Civil.
Pidió buscar una solución responsable a este impase. “A nosotros como trabajadores nos afecta, somos más de 400 personas que nos quedaríamos sin trabajo, al no llegar a un buen acuerdo”, mencionó.
Del mismo modo Jotwin Criollo Paredes, secretario general del sindicato regional, también manifestó su malestar frente a este problema aduciendo que existe despreocupación de los funcionarios del gobierno regional.
Sobre el tema, el sub gerente de Obras del Gobierno Regional, Daniel Mallqui, indicó que han solicitado las documentaciones a la empresa para el tema de cotizaciones y que estos deben tener todos los documentos respectivos debido a que existe una posición de cautelar los intereses de la región. Indicó que están haciendo todo lo posible para que no existan impases con la empresa ejecutora.
Agregó que en una obra pública existen procedimientos que deben cumplirse. (Tu Diario)

http://tudiariohuanuco.com/obreros-piden-solucion-a-impasses-en-construccion-del-hospital-regional/
Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.