N O T I C I A S:

.

.

Nuevo regidor juramentó ayer y se incorporó a la MP-Hco.

08 noviembre 2017

Ayer a las 5:00 de la tarde se incorporó al pleno del Concejo Provincial de Huánuco, el nuevo regidor Miguel Ángel Espinoza Figueroa de las filas del Frente Amplio-Paisanocuna, en reemplazo de José Pablo Chaupis, quien fue vacado por nepotismo según la Resolución n.° 424 del Jurado Nacional de Elecciones y que fue publicada en su página web el 31 de octubre.
La incorporación del nuevo regidor se dio al iniciarse la sesión ordinaria, correspondiéndole la juramentación al alcalde, mientras el flamante regidor se comprometió a cumplir su deber junto a sus demás colegas, luego de lo cual se procedió a su instalación oficial en el pleno del Concejo Provincial. En esta primera sesión del Concejo Provincial se le notó al nuevo regidor muy atento y escuchando las ponencias y debate entre regidores, ante la conducción por parte del alcalde.
En su primer acto de sesión, uno de los regidores solicitó la lectura del acta de la sesión anterior a lo cual se opuso él conjuntamente con los regidores Varinia Calvo, Raúl Cajahuanca y Lorenzo Silva, mientras la mayoría de nueve regidores votó a favor de la exoneración de esta fase de la sesión. (Ahora)
http://www.ahora.com.pe/nuevo-regidor-juramento-ayer-y-se-incorporo-a-la-mp-hco/
Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.