N O T I C I A S:

.

.

No pierden la esperanza

06 noviembre 2017

Alianza Universidad quedó fuera del torneo pero confía en regresar con apelación que presentarán hoy.
Finalmente la Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol (CJ-FPF) le dio la razón a Juan Aurich Pastor en su reclamo contra Alianza Universidad por no cumplir la cuota mínima de jugadores de la zona y de esa forma el equipo huanuqueño quedó fuera de la Copa Perú.
El viernes 03 de noviembre, la CJ-FPF emitió la resolución n.º 087 que resuelve: “Declarar fundado el reclamo presentado por Juan Aurich contra Alianza Universidad en relación al incumplimiento por parte de este último de la sexta disposición final del Reglamento Nacional de Inscripción y Transferencia de Jugadores del Sistema de Fútbol Aficionado, al no haber jugado en el partido llevado a cabo el 29 de octubre de 2017  con por lo menos seis (06) jugadores naturales del departamento de Huánuco durante los noventa (90) minutos del encuentro”.
En los considerandos, la Comisión de Justicia sustenta que con los documentos de identidad presentados por Juan Aurich en su reclamo, figuran seis jugadores naturales de Huánuco en el inicio del cotejo, también figura el documento de identidad del jugador Lenyn Frans Huanca Azado que pudieron corroborar nació en la ciudad de Lima por lo que no es natural de Huánuco.
Asimismo argumentan que en el segundo tiempo, el equipo huanuqueño hace el cambio retirando al jugador Kevin Stip Villafuerte Campos natural de Huánuco y hace ingresar a Brayan Hugo Riquelme Carranza natural de la Provincia Constitucional del Callao. Con este cambio el equipo azulgrana se quedó solo con cinco jugadores naturales del departamento de Huánuco y eso le costó la eliminación, a pesar de haber goleado al Juan Aurich Pastor..
Los aliancistas disconformes con el fallo de la CJ-FPF anunciaron que hoy presentarán su apelación y aseguran que saldrán victoriosos y harán prevalecer lo que lograron en el campo, sin embargo la cuenta oficial de la Copa Perú en Facebook publicó que Juan  Aurich Pastor recibirá Estudiantil CNI el martes a las 3:30 de la tarde en Batangrande. (Página 3)

http://pagina3.pe/no-pierden-la-esperanza/
Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.