N O T I C I A S:

.

.

No definen límites entre Huánuco y San Martín

07 noviembre 2017

La vicegobernadora regional, Rosalía Storck Salazar, informó que los límites entre Huánuco y San Martin aún no están saneadas porque el proceso esta judicializado.
Manifestó que solicitaron el estudio de diagnóstico y zonificación que trabajaron en el gobierno anterior, en el que definieron los límites entre las provincias de Marañón y Tocache. “Aún no se define de forma total la delimitación, ellos manifiestan que es a través del río Frijol y no es así, nosotros nos basamos en una línea directa”, dijo Storck.
Señaló que han solicitado la copia del documento de zonificación de la frontera, lo cual tiene un plazo de 15 días para conocer los actuados. “Para conocer los límites, creemos que (San Martin) ha considerado la Ley de creación de Marañón, pues si consideró la creación de Tocache no podemos precisar de forma clara la delimitación”, informó.
La vicegobernadora indicó que si les niegan el documento de zonificación de Tochache, solicitarán la intervención de los congresistas. (Tu Diario)

http://tudiariohuanuco.com/no-definen-limites-entre-huanuco-y-san-martin/
Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.