N O T I C I A S:

.

.

Multitud recibió restos de voleibolista tingalesa

21 noviembre 2017

Tingo María – John Rupay El día de ayer una multitud de personas encabezada por el presidente de la liga distrital de Vóley del distrito de Rupa Rupa Sr. Lucio Gutiérrez, recibieron los restos de Alexandra Luz Chocano Ríos. Cientos de lugareños que se apostaron a inmediaciones de la universidad agraria de la selva con arengas dieron la bienvenida.
La víctima que vienen siendo veladas en su domicilio, hasta el cierre de la presente edición era acompañada por diferentes personalidades y delegaciones que a cada momento llegaban a la intersección de la avenida enrique Pimentel y Jr. San Martín, según algunos familiares se conoció que sus restos mortales serán trasladados el día de hoy al campo santo de la ciudad para el entierro respectivo a las 3:00 pm.
Familiares de la deportista refirieron que en los próximos días se tendrá algunos resultados que dará la Fiscal Carmen Corrales de la segunda fiscalía provincial penal de Miraflores, quien se encuentra a cargo de las investigaciones. (Ahora)
http://www.ahora.com.pe/multitud-recibio-restos-de-voleibolista-tingalesa/

Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.