N O T I C I A S:

.

.

Leonas se preparan para recibir a oxapampinas

22 noviembre 2017

Alistan el festín. Las muchachas del León de Huánuco que participan en la Etapa Regional del fútbol femenino, no dejan nada al azar y se vienen preparando para enfrentar en partido de vuelta, a Municipal de Oxapampa. El encuentro se desarrollará el domingo a partir de las 3 de la tarde en el estadio Heraclio Tapia.
Aunque ya ganaron su partido de ida por 4-2, las leonas redoblan esfuerzos para llegar de la mejor manera. El entrenador Jesús Velarde, quiere un equipo concentrado el domingo y asegurar la clasificación a la gran final.
Trabaja para consolidar el equipo para lo que será la gran final de la Etapa Regional, porque les podría tocar el poderoso equipo huancaíno Ramiro Villaverde, que de local ganó 4-2 a Academia Aucayacu en partido de ida.
Las integrantes del León de Huánuco, esperan que gran cantidad de público asista al estadio, porque solo con los ingresos de la taquila, están solventando sus gastos de viaje y estadía. Además, se comprometieron sacar el equipo adelante y llevarlo a la gran final que se jugará en Lima. (Tu Diario)

http://tudiariohuanuco.com/leonas-se-preparan-para-recibir-a-oxapampinas/
Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.