N O T I C I A S:

.

.

Leonas apabullaron 5 - 1 a huancainas

13 noviembre 2017

Poniendo lo que le faltó al equipo masculino, las integrantes del León de Huánuco apabullaron a Incontrastable de Huancayo, subcampeón de Junín al golearlo 5-1 en el estadio Heraclio Tapia León. Encuentro válido por la primera ronda de la Etapa Regional de la Copa Perú en el fútbol femenino.
Garra, amor propio, mucho talento y disciplina táctica desmostaron las dirigidas por el técnico Jesús Velarde. Aunque la visita trató de oponer resistencia, el buen juego de las huanuqueñas hicieron que los ataques fuesen imparables y lleguen los tanto que aseguraron la clasificación a la siguiente ronda.
Lisbeth Pérez Caldas, Karina Santacruz Reynoso, Sheila Espinoza Ponce, Antonella Álvarez Ballarte y Yorka Cruz Narciso, en ese orden, anotaron los 5 goles que le sirvió al León para imponer su poderío ante un deslucido equipo huanca.
Los otros equipos que aseguraron su clasificación a la segunda ronda son Academia de Aucayacu y el peligroso Ramiro Villaverde (campeón de Junín).
La Comisión del Fútbol Femenino convocará a los delegados de los clubes clasificados para definir los cruces de partidos. Solo el campeón regional clasificará a la Etapa Nacional. (Tu Diario)

http://tudiariohuanuco.com/leonas-apabullaron-5-1-a-huancainas/
Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.