N O T I C I A S:

.

.

La fiebre de fiestas semáforo llega a Huánuco y pone en peligro a adolescentes

07 noviembre 2017

Desenfreno, alcohol en abundancia, gritos que asustan a los vecinos que se escuchaban desde un local de diversión cerca a la Balanza, fueron escenas que denunciaron los moradores de Yanag, en Pillco Marca.
En el lugar se realizaba una singular ‘fiesta semáforo’, con motivo a la fiesta de “Haloween”, según pudo advertir el subprefecto de Pillco Marca, Himbler Aceval Cienfuegos, quién de inmediato solicitó la presencia del representante de la Fiscalía de Prevención del Delito.
“Es increíble y sorprendente que algunas autoridades involucradas al tema de seguridad ciudadana, cuyo deber es prevenir y erradicar, hacen caso omiso a una situación de urgencia, poniendo trabas cuando uno pretende hacer lo mejor para su sociedad”, dijo.
La autoridad comentó que al comunicarse con el fiscal Federico Arias, para intervenir dicho local que una semana atrás había sido clausurada, éste le dijo que esperara su llamada en 10 minutos. Pasó una hora, la noche y nunca devolvió la llamada.
“Después, nos quejamos, porque tanta violencia e inseguridad, si los involucrados al tema, no ponen de su parte frente a un problema social, que cada vez se posesiona con impunidad en la sociedad”, cuestionó.
OPERATIVO. El subprefecto de Pillco Marca, Himbler Aceval, detalló que al llegar al lugar, para constatar la realización de la ‘fiesta semáforo’, observó la presencia de una unidad de Serenazgo muy cerca al local que abrió otra entrada por donde ingresaban decenas de menores de edad.

Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.