N O T I C I A S:

.

.

Instalarán dos puentes antes de marzo de 2018

15 noviembre 2017

La Municipalidad de Huánuco y el Gobierno Regional trabajan en conjunto para garantizar que la instalación de los puentes modulares en la zona de San Andrés y en la zona del camal municipal, que funcionará como alternativo al puente Esteban Pavletich, aseguró el alcalde Aníbal Solórzano. Diferenció los dos casos porque la entrega se producirá en fechas diferentes, uno en el presente año y el otro en el primer trimestre del próximo año. 
Puente San Andrés 
El puente San Andrés, que no se trata del puente Huayopampa como equivocadamente informó la oficina de Relaciones Públicas, ya está en la etapa del tendido del puente modular de doble tránsito y se espera ponerlo en funcionamiento en un plazo máximo de un mes.
Para ello en la margen izquierda del río Huallaga se instalará el acceso directo a la carretera Huánuco-aeropuerto, porque en la actualidad no existe un acceso directo sino a través de algunas calles, mientras por la margen derecha el acceso será por la Carretera Central que conduce al cementerio Jardines de La Esperanza. Informó que los transportistas han verificado las condiciones y en líneas generales están de acuerdo con la propuesta de descongestionar la Carretera Central.
Puente alterno 
En el caso del puente alterno al puente Esteban Pavletich, señaló que se instalará a la altura del camal municipal, tendrá una mayor capacidad, con mayor anchura y la colocación se iniciará antes de finales del presente año para concluir a más tardar en febrero o marzo de 2018, de modo que la construcción del moderno puente Esteban Pavletich pueda iniciarse en abril. (Ahora)
http://www.ahora.com.pe/instalaran-dos-puentes-antes-de-marzo-de-2018/
Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.