N O T I C I A S:

.

.

Iniciaron actividades por el día de la canción huanuqueña

24 noviembre 2017

La “Comisión Central del día de la Canción Huanuqueña”, conformada por la Dirección Desconcentrada de Cultura, la Universidad Nacional “Daniel Alomía Robles”, el I. S. P.P “Marcos Durán Martel”, invita a la colectividad huanuqueña a ser partícipe de las celebraciones en el marco de la XVII edición del día de la Canción Huanuqueña, a celebrarse este 30 de noviembre, como una fiesta popular con espíritu de identidad, júbilo y gozo entre huanuqueños y huanuqueñistas.
La música huanuqueña es uno de los pilares fundamentales de nuestra identidad cultural, junto a nuestras tradiciones, costumbres y nuestro arte, que gracias a grandes personajes de nuestra historia, como Daniel Alomía Robles, Nicolás Viscaya, Javier Pulgar Vidal y Juan Ponce Vidal han logrado que la canción huanuqueña alce el vuelo y ocupe hoy un lugar privilegiado en la vida de sus habitantes.
En ese sentido, los invitamos a participar y ser parte de las actividades que han iniciado el 16 de noviembre, como conferencias magistrales, festivales escolares, encuentros de coros, serenata, y que finalizará este 30 de noviembre con el Concierto Central por el día de la Canción Huanuqueña, a llevarse a cabo en el auditorio “Javier Pulgar Vidal”, del ISPP “Marcos Durán Martel”, con un programa especial. (Tu Diario)

http://tudiariohuanuco.com/iniciaron-actividades-por-el-dia-de-la-cancion-huanuquena/
Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.