N O T I C I A S:

.

.

Huánuco ya tiene sus representantes para nacional de Creciendo con el Fútbol

27 noviembre 2017

Huánuco ya definió a sus campeones departamentales que lo representarán en el Etapa Nacional de torneo Creciendo con el Fútbol. En la gran final, se llevaron el título Alianza Lima Sub 6, Champion Sub 8, Academia Mena (Tingo María) Sub 10 y Pavito Tarazona Sub 12.
Fue una mañana intensa en el estadio Heraclio Tapia León, hasta donde llegaron los representantes de Marañón, Pachitea, Ambo, Tingo María, Aucayacu y Huánuco. Todos los equipos, con muy buen trabajo en menores, se enfrentaron en partidos dramáticos.
Pero fueron los huanuqueños que dominaron el torneo, aunque tuvieron que poner todo su talento en el césped para derrotar a sus rivales. Alianza Lima, Champion y Pavito Tarazona sacaron la cara por la provincia y ya están en la Etapa Nacional.
Lo mostrado por la academia José Mena de Tingo María en la Sub 10, no fue una sorpresa. En la ciudad selvática se está practicando buen fútbol en menores y muestra de ello se haberle arrebatado el título de esa categoría a los huanuqueños.
ETAPA NACIONAL
La categoría Sub 6 que tiene como representante a Alianza Lima, jugará la Etapa Nacional el 8 de diciembre en la ciudad de Ica. Mientras que los equipos de la Sub 8, 10 y 12, jugarán en Chancay pero recién en enero del 2018. (Tu Diario)

http://tudiariohuanuco.com/huanuco-ya-tiene-sus-representantes-para-nacional-de-creciendo-con-el-futbol/
Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.