N O T I C I A S:

.

.

Fútbol femenino: Primer duelo de gran final será el domingo en Huancayo

29 noviembre 2017

Saben que quienes rugen, son ellas, con esa inmensa motivación se entrenan todos los días para enfrentar al todopoderoso Ramiro Villaverde. León de Huánuco confía en el talento de sus integrantes y viajarán a la Ciudad Incontrastable para jugar el primer partido de la gran final en la Etapa Regional del Fútbol Femenino. El duelo será el domingo en el Estadio de Huancayo a partir de las 3 de la tarde.
Ayer realizaron trabajos ligeros en cancha sintética las chicas huanuqueñas que después del triunfo ante Municipal de Oxapampa regresaron a los entrenamientos bajos las órdenes del profesor Jesús Velarde.
Velarde ha esperado este partido con las huancaínas porque las considera un equipo de primer nivel. Han obtenido títulos nacionales y se le respeta, pero para nada les van a tener miedo. Por lo tanto, prepara el equipo para traerse la victoria en Huancayo; aunque consideran que un empate sería un aceptable resultado considerando que la final lo juega en el Heraclio Tapia.
La directiva del cuadro crema, está evaluando viajar el sábado, para que las chicas no tengan el contratiempo que les pasó en Oxapampa que llegaron con las justas al partido. Además, hacen un llamado a las empresas y personas amantes del fútbol, apoyar al equipo porque requieren fondos para viajar a Huancayo. (Tu Diario)

http://tudiariohuanuco.com/futbol-femenino-primer-duelo-de-gran-final-sera-el-domingo-en-en-huancayo/
Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.