N O T I C I A S:

.

.

Fútbol Femenino: Leonas quieren rugir en Oxapampa

18 noviembre 2017

Este domingo el León de Huánuco viajará a Oxapampa para jugar con Deportivo Municipal por el duelo de ida de la segunda ronda de la etapa regional del fútbol femenino, y la Academia de Aucayacu viajará a Huancayo para jugar con Ramiro Villaverde.
El compromiso entre la Fiera con las Ediles será el domingo a las 3:30 en el gramado oxapampino. Las huanuqueñas buscarán robar puntos para asegurar su pase a la final en el duelo de vuelta que se disputará la próxima semana en el estadio Heraclio Tapia.
Mientras tanto, Academia de Aucayacu enrumbará a Huancayo para enfrentar al poderoso Ramiro Villaverde que el 2016 llegó a la final del torneo y fue superado por Universitario de Deportes.
Las aucayaquinas van con la moral al tope, saben que enfrentar a las huancaínas será difícil pero no imposible y sacarán toda su garra para lograr un buen resultado que les permita jugar con tranquilidad en Aucayacu la próxima semana.

LA PROMESA QUE NO CUMPLE
El delegado del equipo de la Academia de Aucayacu, Dumer Pelaez Paucar, expresó su malestar contra el alcalde de la Municipalidad Distrital de Juan José Crespo y Castillo quien le ofreció su apoyo para disputar este torneo en la ronda regional.
“Lamentablemente no conseguimos el apoyo y a la fecha no tenemos para los pasajes a Huancayo pese a que el alcalde se comprometió en apoyarnos, hoy nos cierra las puertas. Es una pena, buscaremos los medios para conseguir nuestro objetivo”, manifestó.
Por su parte, el dirigente del equipo aucayaquino confía en su equipo y aseguró que conseguirá un buen resultado de visita y la próxima semana asegurará su clasificación a la final regional del fútbol femenino. (Página 3)

http://pagina3.pe/futbol-femenino-leonas-quieren-rugir-en-oxapampa/
Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.