N O T I C I A S:

.

.

Familiares y amigos exigen esclarecer extraña muerte de voleibolista Alessandra Chocano

22 noviembre 2017

“Hijita linda tiene que haber justicia para ti y vamos a lograrlo”, dijo entre lágrimas Jhony Chocano Fernández tocando el féretro que contenía los restos de la voleibolista Luz Alessandra Chocano Ríos (16), que  fueron sepultados en medio de dolor y lágrimas en el cementerio general de Tingo María.
Minutos antes William Ríos, tío de la joven que falleció en extrañas circunstancias, dijo que no descansará hasta conocer la verdad sobre la muerte de la deportista. “Muchos estarán preguntando porque estoy vestido así (polo rojo) en nombre de mi familia desde hoy comienza una nueva etapa, etapa de buscar justicia para Alessandra”, dijo el familiar al tiempo de pedir fortaleza y confianza para seguir adelante y conocer la verdad.
“Quiero decir que a nosotros los provincianos no nos van amilanar tanta injusticia que viene de los que se creen poderosos, estoy seguro que la justicia va triunfar y por el honor de mi querida sobrina voy ser el primero en luchar”, dijo entre lágrimas.
RECORRIDO. El féretro contiendo el cuerpo sin vida de Luz Alessandra fue sacado en hombros de su casa ubicada en la intersección del jirón Los Pinos y Av. San Martín para ser llevado a la Institución Educativa Túpac Amaru, donde estudio. Luego a la municipalidad de Leoncio Prado, donde el alcalde Carlos Zapata rindió homenaje póstumo a la voleibolista y entregó una Medalla de Honor a su padre.
“Qué difícil es para mí este momento porque somos amigos de infancia, hemos compartido alegrías tristezas, es una pérdida muy grande y te agradezco por darnos la oportunidad de hacer un tributo a nuestra deportista que nos ha representado en torneos internacionales. Jhony, te entiendo lo que sientes porque yo pase similar con mi familia, por mis venas corren sentimiento similar de padre”, dijo con voz entre cortada el burgomaestre.
Familiares y amigos esclarecer la extraña muerte.

Algo más
Y como parte de las diligencias de esclarecimiento de los hechos, peritos de criminalística ayer llegaron al piso 18 del edificio ubicado en la Av. 28 de julio y Reducto de Miraflores para inspeccionar el departamento donde pasó los últimos minutos de su vida. (Tu Diario)

http://tudiariohuanuco.com/familiares-y-amigos-exigen-esclarecer-extrana-muerte-de-voleibolista-alessandra-chocano/
Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.