N O T I C I A S:

.

.

Encarcelan a falso ingeniero que estafaba con cuento del departamento propio

28 noviembre 2017

Pese a tener dos sentencias por el mismo delito, Alberto Erick Zambrano Andreo continuaba haciendo de las suyas. Incluso de manera hábil elaboró falsos documentos que tenían el logo del grupo Graña y Montero para así convencer a incautas personas y estafar con el cuento del departamento propio.
Ayer en la audiencia pública dirigida por el juez Elmer Contreras Campos, el fiscal a cargo del caso narró la forma y circunstancias de cómo fue capturado con las manos en la masa el falso ingeniero quien a través del Facebook captó al empresario Gilberto Serna Rojas a quien estafó con 2,600 soles.
Según la fiscalía, Zambrano Andreo acudía al gimnasio ubicado en la cuadra siete del jirón Dos de Mayo con la intensión de recoger a su enamorada y aprovechó el tiempo para hacer amigos, entre ellos el ahora agraviado que recibió una invitación de amista en su cuenta social y como lo conocía de vista aceptó. Luego empezó a recibir llamadas, donde le ofrecía ayuda para comprar un departamento a precios cómodos, a tanta insistencia, Serna Rojas aceptó y firmó una supuesta minuta de compra y venta el cual fue realizado el 16 de noviembre.
Tras la firma del documento, el falso ingeniero solicitó dinero para inicio de trámite, derecho de inscripción, pago de notario y cuota inicial haciendo un total de 2,600 soles. Las visitas que realizó Zambrano Andreo quedaron registrados en las cámaras de video vigilancia ubicadas en el gimnasio.
El falso estafador fue puesto al descubierto que él mismo pidió al ahora agraviado no comentar nada con su enamorada, porque era el único que veía sus trabajos. Ante la duda, Gilberto Serna le preguntó a la pareja de Zambrano sobre la supuesta empresa y el departamento y es donde descubre que todo era falso.
Al solicitar información a la municipalidad de Pillco Marca, le informaron que dicho predio pertenecía a otra persona y no existía ningún registro con el nombre de Erick Zambrano Andreo, por lo que decide denunciar ante la policía. (Tu Diario)

http://tudiariohuanuco.com/encarcelan-a-falso-ingeniero-que-estafaba-con-cuento-del-departamento-propio
Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.