N O T I C I A S:

.

.

Destinan 16 millones para culminar Hospital de Tingo María

14 noviembre 2017

La gobernadora regional encargada, Rosalía Storck Salazar, informó que el Ministerio de Economía y Finanzas ya autorizó la asignación de 16 millones de soles para cumplir con el equipamiento y pago de las valorizaciones pendientes en la construcción del nuevo hospital Tingo María.
Indicó que en esta semana debe acelerarse el gasto del monto asignado a fin de concluir la obra que debe entregarse entre marzo y abril del siguiente año. “El mes pasado ya debió concluirse el hospital de Tingo María,  pero hubo demoras porque el MEF tenía que aprobar la valorización y adiciona para el equipamiento”, refirió.
HUÁNUCO. Respecto al hospital regional, reiteró que aún no fue reiniciado porque está pendiente la aprobación del adicional en el expediente que elabora la misma empresa constructora. “Esperamos que lo concluyan y pasen lo más pronto, para aprobarlo y no haya más inconvenientes que están generando problemas sociales”, expresó Storck.
Sobre el adicional señaló que los montos deben estar acorde a las normas, a los costos del mercado local y que no afecte a ninguna de las partes, para llegar a un buen acuerdo y no llegar a otras instancias para que ayuden a resolver el tema.
ALGO MAS
Storck refirió que de acuerdo a información de la Gerencia de Infraestructura la aprobación del adicional para reiniciar la obra del nuevo hospital regional no debe pasar de este mes. (Tu Diario)

http://tudiariohuanuco.com/destinan-16-millones-para-culminar-hospital-de-tingo-maria/
Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.