N O T I C I A S:

.

.

Copa Perú: FPF falla a favor del Juan Aurich y deja fuera a Alianza UDH

04 noviembre 2017

La Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol falló a favor del Juan Aurich Pastor sobre el reclamo que presentó contra el Alianza Universidad de Huánuco, en el partido de vuelta que jugaron el domingo y en el que el cuadro huanuqueño le propino una goleada de 6 – 1 al equipo lambayecano.
El argumento del reclamo en mesa es que Alianza terminó jugando con solo 5 jugadores huanuqueños, cuando el reglamento señala que deben ser seis como mínimo.
El delegado el Juan Aurich presentó su observación aduciendo que los documentos personales del mediocampista juvenil, Lennyn Huanca Azado, serían ilegales porque habría nacido en Lima, sin embargo, tendría una partida de Amarilis. En el momento los dirigentes huanuqueños afirmaron que no era cierto y que en el partido pusieron hasta ocho futbolistas de la zona.


    Tras confirmar el fallo a favor del Juan Aurich, directivos del cuadro azulgrana anunciaron que alistan la apelación a la resolución, que será presentado el lunes, con el objetivo de continuar en la siguiente fase del torneo. (Tu Diario)

    http://tudiariohuanuco.com/copa-peru-fpf-falla-a-favor-del-juan-aurich-y-deja-fuera-a-alianza-udh/
    Share this Article on :
     

    ©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.