N O T I C I A S:

.

.

Capturan a padre de terrorista "JL", ofrecían 10 mil soles de recompensa

02 noviembre 2017

En un operativo conjunto realizado por policías del Grupo Terna y Departamento Contra el Terrorismo de la Región Policial Huánuco, capturaron a Epifanio Espíritu Roberto (71) buscado por terrorismo. El Ministerio del Interior a través del Programa de Recompensas ofrecía 10 mil soles por su ubicación y captura. El poblador fue detenido en su casa ubicada en el caserío de Tamshi, poblado de Sachavaca, distrito de Monzón, provincia de Huamalies.
“No soy terrorista, fui obligado a colaborar con los terrucos, porque cuando cosechaba mi coquita nos cobraba un dólar por arroba, dijo a su llegada al complejo policial Alcides Vigo Hurtado. El sexagenario que registra una orden de captura vigente por el delito de terrorismo declaró: “JL era mi hijo, él si era terrorista, pero ahora esta muerto“.
“Desde chiquito lo abandoné, porque su mamá y su familia me hicieron negar. A los 12 años Sendero Luminoso, lo captó”, recordó. Marco Espíritu Acosta camarada “JL” fue abatido a balazos en un enfrentamiento con las fuerzas del orden en noviembre del 2008. (Tu Diario)

http://tudiariohuanuco.com/capturan-a-padre-de-terrorista-jl-ofrecian-10-mil-soles-de-recompensa/
Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.