N O T I C I A S:

.

.

Anuncia próxima mejora en la atención del Hospital EsSalud

10 noviembre 2017

El presidente ejecutivo de Es- Salud, Gabriel Del Castillo Mory, de visita en nuestra ciudad, anunció la mejora en la atención de los asegurados en diversos aspectos, en los establecimientos de las redes de salud, e incluso el Hospital EsSalud de segundo nivel que hay en Huánuco.

Indicó que en la visita efectuada la noche del miércoles a dicho nosocomio comprobó las dificultades existentes que necesitan ser superadas en Huánuco como en el resto del país, motivo por el cual anunció diversas medidas como: – Mejora en el Petitorio Nacional de Medicamentos, de modo que se pueda contar con mayor variedad y cantidad de medicamentos. – Atención con los recursos que se requieran para garantizar una adecuada atención a los asegurados con la mejora de los servicios en general.

Adquisición de equipos, instrumental y maquinarias para el mejor trabajo de los profesionales. – Contratación de más personal asistencial que incluya especialistas. – Ampliación del horario de visitas a los enfermos por parte de sus familiares en el horario de 12:00 del mediodía hasta las 8:00 de la noche, superando las restricciones. – Horas adicionales de atención en los centros de atención primaria para evitar llegar a requerir atención hospitalaria. (Ahora)

http://www.ahora.com.pe/anuncia-proxima-mejora-en-la-atencion-del-hospital-essalud/
Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.