N O T I C I A S:

.

.

Amarilis dan plazo de funcionarios para atender áreas verdes

20 noviembre 2017

La comisión de regidores de Amarilis que preside Valerio Rojas Runco, dio plazo hasta el 21 de noviembre a las gerencias de Desarrollo Urbano y Económico de dicha comuna, para que ejecuten las recomendaciones que hicieron respecto a las áreas verdes de la avenida Los Laureles en Paucarbambilla, que cada vez es invadida por construcciones y negocios.
“Si no cumplen, haremos las denuncias pertinentes contra quienes resulten responsable, por incumplimiento de funciones y desobediencia al acuerdo de concejo”, dijo el regidor, tras recordar que pidieron cumplir con el Acuerdo n. 012, en el que fue descrito varios puntos para que sean ejecutados.
Esta la colocación de hitos para que se respete los 25 metros desde la orilla del río Huallaga hacia fuera; que ya está avanzado, pero existe la necesidad que la Autoridad Local del Agua intervenga. También, dejar sin efecto y evitar concesiones o contratos para el circuito mágico; demoler las construcciones no autorizadas como es el caso de un cerco perimétrico; y ver el tema de los títulos de propiedad que fueron otorgados ilegalmente.
Agregó que ratificaron el acuerdo de concejo 09 del 2008, que declara todas esas áreas intangibles e inalienables, por lo tanto, deben hacerse respetar.
ALGO MAS
Lo reciente que apareció en el lugar es una vulcanizadora, Valerio Rojas, dijo que sobre ello también ya pusieron en conocimiento del ejecutivo para que adopte las medidas.

http://tudiariohuanuco.com/amarilis-dan-plazo-a-funcionarios-para-atender-areas-verdes/
Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.