N O T I C I A S:

.

.

Academia de Aucayacu busca su revancha

23 noviembre 2017

Academia de Aucayacu, subcampeón huanuqueño, no pierde las esperanzas de llegar a la Etapa Nacional del Campeonato de Fútbol Femenino – Copa Perú 2017 y se preparan para recibir en su reducto al campeón de Junín, Ramiro Villaverde para cobrarse la revancha de la derrota sufrida 4 a 2 en el partido de ida.
El domingo 26 de noviembre, esperan a las huancaínas en el estadio Municipal de Aucayacu. El cuadro selvático está con todo los ánimos de revertir el marcador y pasar a la gran final para jugar posiblemente con el León de Huánuco.
Ayer, las aguerridas aucayaquinas, entrenaron a por espacio de 3 horas. Trabajaron la parte física e hicieron fútbol. Buscarán explotar las bandas y cansar a las huancaínas. Dumer Pelaez, integrante del comando técnico, asegura que tienen todas las condiciones futbolísticas para superar a Ramiro Villaverde, muy a pesar que es considerado como uno de los equipos más fuertes del Perú.
Hicieron la invitación a todo el pueblo de Aucayacu para llenar el estadio y alentarlos de principio a fin. Las chicas confían en darle una alegría más y lograr la clasificación a la final.
ALGO MÁS
En el otro partido, León de Huánuco recibe el domingo a las 3 de la tarde a Municipal de Oxapampa. Las leonas en la ida ganaron 4-2. (Tu Diario)

http://tudiariohuanuco.com/academia-de-aucayacu-busca-su-revancha/

Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.