N O T I C I A S:

.

.

A concurso 120 becas para familiares de víctimas de violencia

06 noviembre 2017

Un total de 120 becas de Formación Técnico Productiva ofertará hasta el 8 de noviembre el Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (Pronabec) del Ministerio de Educación.
Dicha oportunidad educativa está dirigido para los familiares directos de las víctimas del conflicto armado interno ocurrido en el país entre los años de 1980 y 2000, de las regiones de Ayacucho, Huánuco, Junín y Lima,
El objetivo de la convocatoria es desarrollar las competencias laborales y productivas, contempladas en el Plan Repaeduca, a fin de facilitar su rápida inserción al mercado laboral. De esa manera, beneficiar a los deudos de la subversión con domicilio en dichas regiones.
REQUISITOS. Los interesados en postular deben estar inscrito en el Registro Único de Víctimas (RUV), que otorga el Consejo de Reparaciones, o ser beneficiario especial inscrito en el Registro Especial de Beneficiarios en Educación del Consejo de Reparaciones para el caso de familiar directo (hijo o nieto) sujeto a transferencia de beneficios de educación. (Correo)
https://diariocorreo.pe/ciudad/concurso-120-becas-para-familiares-de-victimas-de-violencia-784282/
Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.