N O T I C I A S:

.

.

291 docentes se nombran en Huánuco

06 noviembre 2017

Doscientos noventa y uno docentes del departamento de Huánuco consiguieron su nombramiento en el concurso convocado por el Ministerio de Educación a nivel nacional.
El concurso ofrecía para Huánuco 1 404 plazas para nombramientoLa Prueba Única Nacional aplicada en mayo último fue aprobada por 466 docentes, que continuaron en competencia.
La noche del jueves último, el Ministerio de Educación publicó la lista de los docentes que consiguieron nombrarse en este concurso: 10 759 en todo el país. En Huánuco son 291 docentes que lograron su nombramiento que entrará en vigencia el próximo año. Los que estén en el tercio superior recibirán un bono de 18 000 soles, informó el Minedu.
El Minedu recordó que los postulantes que seleccionaron plazas en instituciones educativas unidocentes y multigrado, pero no lograron su nombramiento, tendrán la oportunidad de participar en la etapa excepcional del proceso, en la que, por orden de mérito, podrán elegir entre las plazas de ese tipo que quedaron libres durante la primera etapa. (Página 3)

Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.