N O T I C I A S:

.

.

Un milagro podría ayudar al León para ir al repechaje

09 octubre 2017

Llegó a su fin la fase inicial de la Etapa Nacional de la Copa Perú, y el León de Huánuco ya fue dado como eliminado. Sin embargo, un milagro en la decisión de la Federación Peruana de Fútbol, podría mantenerlo en vida para ir al repechaje en búsqueda de su pase a la siguiente fase.
La esperanza es lo último que se pierde, y los hinchas del equipo crema así lo consideran en estos momentos. Aunque deportivamente el equipo tampoco da para más.
Ayer ganó por 3 – 1 al Municipal de Yanahuanca. Con dos goles de Alex Trujillo y uno del “Tribi” Campos, los dirigidos por Chumpitaz se impusieron. Ramos descontó para los pasqueños.
ESPERANZA. El reclamo en mesa para seguir con vida fue presentado por el vicepresidente Juan Picón Carbone y el delegado Juan Mori. Apelaron la resolución de la Comisión de Justicia de la FPF que declara infundado el reclamo de los cremas contra el Municipal de Yanahuanca por la supuesta mala inscripción del jugador José Antonio Moreira Díaz.
Precisamente ayer, este jugador que lleva la casaquilla 10, volvió a jugar, lo que significaría que no está mal inscrito.
La resolución en contra del León  fue emitida el jueves 28 de setiembre. En la apelación, los dirigentes del club huanuqueño argumentan que Municipal habría presentado el certificado de transferencia de Moreira, falsificado; para inscribirlo en la etapa nacional.
ALGO MAS
El recurso presentado es la última posibilidad del cuadro crema para obtener los dos puntos del empate que consiguió en Yanahuanca. Esto le daría la posibilidad de al menos ingresar al repechaje. (Tu Diario)

http://tudiariohuanuco.com/un-milagro-podria-ayudar-al-leon-para-ir-al-repechaje/
Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.