N O T I C I A S:

.

.

Trabajadores del Ministerio Público en huelga indefinida: "No tenemos ni para tinta"

03 octubre 2017

Los trabajadores del Ministerio Público de Huánuco se unieron a la huelga nacional indefinida exigiendo mejoras económicas, así como atención con más presupuesto para la institución. La medida sería en respaldo a que en los siguientes días, el fiscal de la Nación sustentará ante la comisión del Congreso una mayor asignación.
En la región son unos 680 estatales, de los cuales ayer iniciaron acatando en un 80% aproximadamente. El dirigente, Edgar Suarez, refirió que a partir de las huelgas anteriores entablaron un diálogo con los máximos representantes de la institución, pero, sus demandas no pueden ser atendidas por falta de presupuesto.
“Estamos en crisis, no tenemos dinero ni para comprar tóner de las impresoras, ni para las llantas de los vehículos, eso nos lleva a esta medida, salir a las calles para protestar”, expresó el representante.
Lamentó la paralización de las atenciones y pidió a la población enteder, porque –dijo- los trabajadores del Ministerio Público están mal pagados. “La gente piensa que hay mala atención, pero, lo que sucede es que no hay logística, no tenemos ni tinta para recibir las declaraciones”, agregó Suarez.

ALGO MAS
Suarez dijo que la huelga es en 28 distritos judiciales y que tienen el respaldo del fiscal de la Nación y de los presidentes de los ministerios públicos en todas las regiones. (Tu Diario)

http://tudiariohuanuco.com/trabajadores-del-ministerio-publico-en-huelga-indefinida-no-tenemos-ni-para-tinta/
Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.