N O T I C I A S:

.

.

Solicitan nulidad de concurso de cátedra

30 octubre 2017

El postdoctor en Ciencias Contables, Linver Luciano Villar, ha solicitado al rector de la Universidad Hermilio Valdizán que proceda a anular el concurso de cátedra convocado para docentes ordinarios de la Facultad de Ciencias Contables y Financieras. El pedido se basa en que supuestamente se habrían cometido vicios insubsanables. En respuesta, el rector ha remitido el documento a la Comisión de Evaluación de Contratos y Nombramiento de Docentes de la referida facultad que no ha dado respuesta coherente ni valedera.
El denunciante argumenta en su denuncia una serie de hechos como la parcialización  en que habría incurrido Elmer Jaimes Omonte, en su calidad de presidente de la comisión evaluadora, en favor de Josué Canchari De la Cruz, que el año pasado efectuó campaña política al interior de la Unheval para que ocupe el cargo de director académico conforme lo hizo constar en diferentes posts en su Facebook.
Este hecho de por sí invalida moralmente la participación de Elmer Jaimes para efectuar la evaluación del postulante Josué Canchari, al evidenciarse conflicto de intereses. Asimismo denuncia la calificación a Josué Canchari, en cinco cursos de 40 horas que se efectuaron de forma simultanea del 7 al 15 de mayo de 2015 en el Colegio de Contadores Públicos de Huánuco, lo que resulta inaudito. Lo increíble es que el decano del Colegio de Contadores ha esclarecido mediante documento que estos cursos no fueron de 40 horas, sino de 24 lo que implica que la certificación sería falsa. (Ahora)
http://www.ahora.com.pe/solicitan-nulidad-de-concurso-de-catedra/
Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.