N O T I C I A S:

.

.

Sigue la fiesta femenina

03 octubre 2017

La Copa Perú también se juega en el fútbol femenino. Este fin de semana C&C Team Soccer, León de Huánuco, Academia de Aucayacu y Municipal de Chucchuc avanzaron a la ronda semifinal de la etapa departamental.

En Aucayacu, la Academia Cultural Deportivo de Aucayacu venció a Palmeras de Tocache por 1 a 0 y con el empate de la ida, las aucayaquinas consiguieron su cupo para la semifinal del torneo.

En Tananta (Tocache), Horizonte FBC empató por 2 goles a Municipal de Chucchuc y con el triunfo en la ida de las ambinas clasificaron a la siguiente ronda del torneo.

En Pachas, CCR Acllahuayín empató por 3 a 3 al León de Huánuco, las fieras lograron la victoria en la ida y consiguieron su cupo en la semifinal departamental.

En Huánuco, C&C Team Soccer igualó sin goles con San Lorenzo de Pachas y con el triunfo en la idas de las huanuqueñas, el Team es el cuarto equipo clasificado en la semifinal departamental.

Este fin de semana habrá partidazos de candela en la semi. C&C Team Soccer enfrentará al León de Huánuco y Municipal de Chucchuc será rival de Academia de Aucayacu, en partidos de ida y vuelta se conocerá a los dos equipos finalistas, pero solo uno representará a Huánuco en la etapa regional centro. (Página 3)

http://pagina3.pe/sigue-la-fiesta-femenina-2/
Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.