N O T I C I A S:

.

.

Se movilizarán contra SEDA, Electrocentro y por carretera

05 octubre 2017

El Frente de Defensa de los Intereses de Huánuco anunció una reunión de emergencia y la movilización de sus agremiados en protesta por los cortes del servicio de agua potable y de electricidad en la capital departamental, y para exigir la inmediata atención al mejoramiento de la carretera Oyón-Yanahuanca-Ambo. En el caso del corte de agua potable por 36 horas, Juan Velásquez Huasco presidente del frente de defensa, calificó de irresponsable a la empresa SEDA Huánuco por no implementar un plan de contingencia para atender a las decenas de instituciones educativas Piden que se movilicen organizaciones sociales y población contra los abusos.
Se movilizarán contra SEDA, Electrocentro y por carretera en protesta por mal servicio e inacción de autoridades públicas donde miles de escolares y profesores se ven perjudicados en el dictado de clases poniendo en riesgo su salud. Explicó que no se brinda el servicio de emergencia con la cantidad de vehículos cisterna que se requieren, pareciera que con el aviso del corte ya consideran que cumplieron con su deber Por el lado de Electrocentro condenó los cortes intempestivos y también aquellos que programan constantemente con cualquier pretexto, perjudicando a la población, sin que Osinergmin los sancione.
Asimismo Velásquez expresó que las continuas postergaciones de la licitación de la carretera Oyón-Yanahuanca-Ambo perjudican a Huánuco y demandó que los tres congresistas hagan algo y no solo realicen anuncios con funcionarios del Estado cuando la realidad indica que se burlan de Huánuco tal como la ciudadanía lo ha percibido. (Ahora)
http://www.ahora.com.pe/se-movilizaran-contra-seda-electrocentro-y-por-carretera/
Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.