N O T I C I A S:

.

.

Regidora pide presencia de Contraloría en Pillco Marca

12 octubre 2017

La regidora de la Municipalidad Distrital de Pillco Marca, María Dionicia Quispe Morales, está solicitando la intervención de la Contraloría General de la República en esa entidad edil porque considera que hay evidencias de irregularidades y actos de corrupción.
La regidora pillcomarquina dijo que ha presentado una moción del orden del día pidiendo la presencia de la Contraloría General de la República para que realice un pesquisa económica a la actual gestión, sobre todo a las obras ejecutadas en este distrito. Anunció que su pedido será tratado en la próxima sesión de concejo.
“Nosotros como regidores somos fiscalizadores, no somos personas que estamos gastando el dinero; no  tenemos miedo a que pueda intervenir la Contraloría General de la República”, señaló.
María Dionicia indicó que hay supuestas irregularidades en obras como de las pistas y veredas en Rosavero valorizado en 380 mil soles; donde hicieron un ripiado en su primera etapa.
También dio que en el caso de la contratación del cantante ‘Clavito y su Chela’ para la  XV edición del Festival de la Pachamanca, aún no está esclarecido, por no se presentó pero le pagaron.
ALGO MAS
Quispe lamento el cese del gerente municipal, Mirosaqui Ramírez, para quien –dijo- venía desempeñando ejemplarmente en su función. (Tu Diario)

http://tudiariohuanuco.com/regidora-pide-presencia-de-contraloria-en-pillco-marca/
Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.