N O T I C I A S:

Qali Warma supervisa locales de proveedores

14 oct. 2017

Con la finalidad de garantizar la calidad los productos envasados que son distribuidos en las instituciones educativas, el jefe zonal del programa Qali Warma, Nestor Miraval Berrospi, supervisó las instalaciones de los proveedores de alimentos.
El funcionario indicó que la verificación de las instalaciones es un proceso para conocer la ubicación, almacenamiento y la calidad de los productos envasados que posteriormente serán distribuidos a los escolares.
“Hemos visto el proceso de carga y estiba de los productos que están saliendo a las instituciones educativas beneficiarias del programa, el consorcio Rico Fort abastece a 2 mil 700 colegios con los productos que se liberan en la planta”, explicó de un caso.
Miraval indicó que el programa cuenta con 15 proveedores para toda la región que distribuyen los productos a 3 mil 170 instituciones educativas.
Explicó que la distribución de los alimentos es dos modalidades, uno con productos envasados y también por la modalidad de raciones consistentes en pan, huevo y lácteos que son servidos desde la planta hasta los colegios.
ALGO MAS
Miraval dijo que para elegir un proveedor pasa por varias pruebas que va desde el lugar de almacenamiento, cantidad, muestreo al azar, presentación, liberación y distribución de los productos. (Tu Diario)

http://tudiariohuanuco.com/qali-warma-supervisa-locales-de-proveedores/
Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.